El encuentro anual de Hermanos con el Gobierno General se ha celebrado del 23 al 25 de mayo en la Casa de Espiritualidad Betania de San Juan de Aznalfarache, Sevilla.
Tres jornadas dedicadas a compartir informaciones y formación, en un ambiente fraterno, sencillo y franciscano.
Abrió el encuentro el Superior General, el Hno. Luis Miguel Martell quien después del saludo a los presentes compartió una reflexión sobre los abusos de poder y autoridad en los Institutos de Vida Consagrada.
El Área de Pastoral presentó el documento Pastoral para la Vida, y el Área de Familia Carismática presentó el trabajo realizado para activar el plan del voluntariado en las Casas Familiares, Centros y Proyectos.
El Área de Misión, presentó el organigrama congregacional y compartió información sobre las actividades que se llevan a cabo.
El profesor Fernando Dominguez se encargó de dirigir una jornada de formación entorno al tema: "Cómo establecer una relación de ayuda".
El día 25, final del encuentro se contó con la presencia de Mons. José Ángel Saiz, Arzobispo de Sevilla, que compartió una reflexión con los hermanos y celebró la Eucaristía de clausura.